El masturbador masculino que ofrece la experiencia más realista de felación es un éxito en ventas.

Por lo general, los masturbadores masculinos están diseñados para simular la sensación de penetración vaginal, pero este juguete sexual se especializa en brindar placer mediante movimientos que imitan el sexo oral.

masturbador masculino

Los juguetes sexuales han ampliado el abanico de opciones tanto para personas solteras como para parejas. Muchas mujeres que han experimentado con el Satisfyer optan por adquirir la versión masculina para sus parejas (o amigos), permitiéndoles experimentar el mismo placer que ellas sienten cuando sacan a relucir su juguete favorito.

Sin embargo, no todos los hombres están convencidos por la estimulación intensa que este producto puede proporcionar en su pene. La mayoría de los masturbadores masculinos se centran en imitar el movimiento de penetración vaginal o anal, es decir, el movimiento tradicional de «entrar y salir». Pero, como todos sabemos, el sexo va mucho más allá de simplemente eso.

De hecho, uno de los juguetes sexuales más populares en el mercado es aquel que enfatiza la caricia sobre el movimiento. Estamos hablando de un masturbador masculino de copa eléctrica que simula los placeres de una felación.

Banysin Masturbadores Masculino Eléctrico

¿Y cómo funciona?

Gracias a sus 7 frecuencias de vibración y aspiración, las funciones de succión y rotación pueden ser utilizadas juntas o por separado.

Su «canal del amor» en 3D, hecho de material elástico y fácil de limpiar, no solo replica las paredes internas de una vagina, sino que también busca el efecto de «succión» del pene a través de un diseño innovador probado con penes de diversas longitudes y grosores.

Úsalo con lubricantes a base de agua para obtener una sensación más húmeda, lo cual facilitará su limpieza posterior. También puedes probar los lubricantes con efecto frío, que retrasan el orgasmo y, combinados con la función de calentamiento inteligente, pueden ofrecerte una experiencia increíble.

Durex Pack Lubricante Efecto Calor Y Efecto Frescor

Un gran homenaje para el sexo oral hecho tecnología, que ya era hora de que los ingenieros pensaran en las mamadas electrónicas.

Carrito de compra
Scroll al inicio